jueves, 22 de agosto de 2013

¡Bienvenid@s todos y todas!

¡Bienvenid@s todos y todas!

 El Templo de la Diosa es un espacio abierto a cualquier forma de espiritualidad, religión, credo, filosofía o ausencia de ella, siempre que venga con respeto e interés. Nuestro foco es una visión de la Divinidad (o energía universal) como femenina, sin que ello niegue otras visiones. Centramos aquí nuestro interés porque nos sentimos empujad@s a ello y creeremos por el bien de la Madre Tierra, todos los seres y la propia humanidad necesitan recuperar esta conexión con la esencia femenina.


 Así pues, nuestra principal (que no única) fuente de inspiración son las llamadas Religiones de la Tierra (Earth based, en inglés) que son aquellas antiguas formas de espiritualidad, precursoras de las grandes religiones de Libro (Judaismo, Cristianismo e Islam) y que normalmente se llaman Paganismo (o Neopaganismo) y Chamanismo. Tenemos dos espacios a los que estamos vinculad@s y que se centran en éstas:
  •  Vozpagana: un portal web de información, opiniones y arte relacionado. 
  • Tribucat -Reclaiming Catalunya: una web de la tradición (diánica o feminista, pero abierta a hombres) wicca Reclaiming en Catalunya. 

 Os invitamos a visitarlas si el tema es de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario